Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 24/11/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 24/11/17

24/11/2017 00:28:03
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 24/11/17 Noticias de Extremadura - 24/11/17
Noticias de Extremadura - 24/11/17 00:28:03 24/11/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Ya hay cifra para las oposiciones de Secundaria de 2018. Se convocarán 1.200 plazas de docentes. Es el acuerdo alcanzado hoy entre Junta y sindicatos en esta reunión. El próximo martes, volverán a verse las caras para distribuirlas por especialidades. Según el Gobierno regional, se trata de una cifra histórica en Extremadura, que permitirá reducir la tasa de interinidad a la mitad…

Extremadura mira preocupada a Castilla -La Mancha. Allí, la sequía obliga a la Confederación Hidrográfica del Guadiana a declarar el estado de emergencia y alerta en la zona oriental de esa región. Aquí, de momento, NO debemos preocuparnos, pero sí consumir el agua con cabeza…

La Asamblea se adelanta al Día Internacional por la Eliminación de la Violencia de Género, que es mañana. Con la lectura de un manifiesto, exigen el desarrollo del Pacto de Estado aprobado recientemente, para contar con más recursos que pongan fin a esta lacra…

Lluvia de descuentos en los escaparates y en la red. El Black Friday nos invade. Esta tradición norteamericana se ha convertido en un fenómeno comercial, también en Extremadura. Sólo por internet, gastaremos de media 169 euros...

El Romero Cuerda espera el primer lleno de la temporada para el derbi del domingo. Villanovense - Extremadura, a las cinco de la tarde..A la misma hora, el Romano prevé más de 3mil en el Mérida- Universidad Católica. El Badajoz visita al Murcia. Y en Tercera, destaca el Moralo- Plasencia. En baloncesto, Cáceres -Ourense esta noche...

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano