Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 22/11/2017 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 22/11/2017

22/11/2017 00:12:03
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 22/11/2017 Noticias de Extremadura 2 - 22/11/2017
Noticias de Extremadura 2 - 22/11/2017 00:12:03 22/11/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

357. Es el número de reclamaciones que ha acumulado Ambulancias Tenorio en sus primeros 15 días de servicio en Extremadura. La peor parte, reconoce el SES, se la han llevado las áreas de Llerena y Plasencia. Aún así, dice que el cambio de empresa adjudicataria NO ha sido caótico. Lo define como "razonablemente satisfactorio" porque las quejas, dice, representan sólo el 1 por ciento de los servicios prestados…

Esta reunión entre Junta y sindicatos, sólo tiene un punto en el orden del día: los criterios generales para estabilizar las plantillas y reducir la temporalidad al 8 por ciento. Conclusión: hasta 2019, se ofertarán 4.113 plazas de oposición adicionales…

Sorpresa y preocupación en el sector olivarero extremeño ante la decisión de Estados Unidos. Cobrará un arancel a la aceituna española por competencia desleal. La Administración Trump dice que el producto tiene un precio por debajo del mercado por las subvencines que recibe…

Los sistemas de telecomunicaciones de la Unidad Militar de Emergencias a examen, en La Garrovilla. La UME está realizando pruebas de transmisiones ante catástrofes naturales, con un simulacro de seísmo en Mérida. Pieza clave, su coordinación con el 1-1-2…

Las selecciones sub-19 española y francesa de fútbol sala vuelven a verse las caras a las 8 y media de esta tarde en Navalmoral de la Mata. España se ha impuesto por 5 a 2 al combinado francés en Villanueva de la Serena... Antonio Cobos, destituído como entrenador del Azuaga. Y, en balonmano, el Villafranca prepara el partido del sábado en Canarias, tras su tercera victoria en liga…


Pequeños cambios ya hoy en cuanto al tiempo, de cara a la entrada de un frente frío por el noroeste de la península. Cielo raso a primeras horas y ganando nubosidad de tipo medio y alto. Se prevé que esta tarde se intensifique el viento del sur, y chubascos débiles en el norte de Cáceres para mañana. NO se descartan también al sur. El mercurio apenas se mueve. Mínimas aún ligeramente por encima de los 5 grados. Y las máximas repiten 24 grados en la provincia pacense…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano