Noticias de Extremadura La 1

Noticias de Extremadura

Lunes a Viernes a las 14.00 horas y las 16.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4317645

Extremadura en 2' - 21/11/17

21 nov 2017

Luz verde a la declaración de impacto ambiental, la DIA, para la que será la mayor planta fotovoltaica de Europa. Se construirá en estos terrenos. Más del 80 por ciento, son de Usagre. El resto, de Hinojosa del Valle. La potencia rondará los 500 megawatios, con capacidad para abastecer la mitad del consumo de la población extremeña. Podría ser una realidad en 2020…

Los presupuestos extremeños de 2018 se aprobarán mañana en un Consejo de Gobierno Extraordinario. Y, el jueves, se registrarán en la Asamblea. El anuncio de Podemos de NO presentar enmienda a la totalidad allana el camino para que entren en vigor...

Uno de cada seis cánceres de ovario detectados en Extremadura son hereditarios. Más del triple de lo que se creía hasta ahora. Lo dice un estudio del SES, que aboga por la prevención para evitar esta enfermedad…

Se estima que el 30 por ciento de las mujeres con discapacidad son víctimas de violencia de género. Pero sólo denuncia un 2 por ciento. En estas jornadas, analizan cómo frenar estos abusos…

Fútbol Sala internacional de vuelta en Extremadura. Las selecciones Sub-19 de España y Francia se miden esta noche en Villanueva de la Serena. También se enfrentarán en Navalmoral. Mientras, los equipos extremeñso de Segunda B pierden posiciones tras un mal fin de semana. Y, en baloncesto, el Cáceres recibe el viernes a Orense, después de vencer en Oviedo…

ver más sobre "Extremadura en 2' - 21/11/17" ver menos sobre "Extremadura en 2' - 21/11/17"
Programas completos (3407)
Clips

Los últimos 6.859 programas de Noticias de Extremadura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos