Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 20/11/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 20/11/17

20/11/2017 00:11:58
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 20/11/17 Noticias de Extremadura 2 - 20/11/17
Noticias de Extremadura 2 - 20/11/17 00:11:58 20/11/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Verde, blanco y negro. Los colores de la bandera extremeña tiñen la plaza de España de Madrid para exigir un tren digno en nuestra región. Una protesta que, dos días después, aún resuena en Extremadura. Acudieron 40mil personas, según la Junta. Seis mil, según la Delegación del Gobierno madrileña. El mensaje unánime: basta ya a una situación ferroviaria del siglo 19…

Extremadura presenta alegaciones contra la decisión del Consejo Regulador del Cava de prohibir la plantación de nuevos viñedos hasta 2020. La Junta lo ha consensuado con el sector, que considera que pone freno a su expansión…

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en el barrio de Las 800, en Badajoz. Habría recibido varios disparos de escopeta. El caso está bajo secreto de sumario, aunque se baraja un posible ajuste de cuentas como hipótesis…

Esta jornada aborda la obesidad infantil. Un problema de salud que, en Extremadura, tiene una de las mayores prevalencias del país. Luego, les contamos más…

Nadie había marcado ni un sólo gol en Melilla, hasta que llegó el Mérida. Los romanos ganan y lo hacen con un espectacular tanto de Kiu, que devuelve al equipo a la décima plaza. El Extremadura pierde el liderato, tras caer en casa ante el Murcia. Y Villanovense y Badajoz empatan a cero con Universidad Católica y Cartagena, respectivamente. Sigue el pulso entre Moralo y Cacereño al frente de nuestra Tercera…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano