Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 15/11/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 15/11/17

15/11/2017 00:03:37
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 15/11/17 Extremadura en 2' - 15/11/17
Extremadura en 2' - 15/11/17 00:03:37 15/11/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Avances en la negociación de los presupuestos extremeños de 2018. Al menos, eso se desprende de la última reunión entre Junta y Podemos. Según la formación morada, el Gobierno regional NO cierra la puerta a cambios en la renta básica y en los planes de empleo. Pasos que permitirían cerrar un acuerdo sobre las cuentas, según el grupo parlamentario que encabeza Álvaro Jaén…

Sólo en Europa, hay más de 50 razas del llamado Fatty Pig, o cerdo graso en castellano. Entre ellas, el ibérico de nuestras dehesas. Expertos de una veintena de países abordarán los últimos avances en genética, alimentación y reproducción de estas razas en Badajoz…

La calle Londres de Cáceres se convierte en un punto negro para los peatones. Tres atropellos en un solo día. El Ayuntamiento estudia qué medidas tomar para evitar casos que se repiten demasiada frecuencia…

El SES debe indemnizar, con 10mil euros, a la familia de un menor al que se le diagnosticó una enfermedad grave por error. Sentencia de un juzgado de Mérida, que el consejero de Sanidad acata…

La historia de Paquito se ha hecho tan viral, que sirve de ejemplo ya en los vestuarios de otros equipos. jovencísimo segundo entrenador del Arroyo de San Serván, que Luismi Patiño añadió a su cuerpo técnico al enterarse de su enfermedad, ha recibido una sorpresa del Osasuna. Y NO abandonamos las categorías inferiores, porque al Diocesano de Cáceres le están lloviendo las críticas en internet por su victoria en prebenjamines sobre el Arroyo por 30 a 0…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano