Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 25/10/2017 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 25/10/2017

26/10/2017 00:11:48
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 25/10/2017 Noticias de Extremadura 2 - 25/10/2017
Noticias de Extremadura 2 - 25/10/2017 00:11:48 26/10/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Preocupación entre los empresarios extremeños por la situación en Cataluña. El boicot a los productos catalanes, advierten, puede afectar a las industrias de nuestra región. Visión que comparte la Junta, que califica esa estrategia de ''error''. De momento, NO tienen cuantificado el impacto económico. Asegura que es pronto. Pero ya ponen ejemplos de lo que podría pasar…

La Plataforma Nacional 430 busca el apoyo del Gobierno extremeño para exigir a Fomento que convierta esa carretera en una autovía. Hoy, se han manifestado ante la Junta y ante la Delegación del Gobierno. El este de la provincia pacense, dicen, necesita comunicaciones terrestres dignas…

Innovación, gobernanza y sostenibilidad. Ejes del Congreso Internacional de Turismo de Interior, que ha arrancado hoy en Plasencia. Un foro para analizar las oportunidades y los retos del sector, preocupado por los alojamientos ilegales…

Los antiguos socios de Caval han ido hoy en tractor desde Valdelacalzada hasta los juzgados de Badajoz. Protestan por la concesión del tercer grado penitenciario al exgerente de la cooperativa, Manuel García, en prisión desde marzo y condenado a 23 años de cárcel…

Fuerte arranque liguero de los extremeños en fútbol sala. El Cerro encabeza su grupo en Segunda B. El Navalmoral es segundo y el Cáceres es sexto, cuando llevan siete partidos. Problemas para el Villafranca de Primera Nacional de balonmano. Fernando Castelló tiene seis hombres lesionados. Son antepenúltimos. Han perdido cuatro encuentros de cinco…

Día casi calcado al de ayer, con más calor en las horas centrales. Cielo totalmente raso. Vientos flojos variables y, como decimos, suben las máximas. Hasta 30 grados alcanzamos hoy en la capital extremeña y otros puntos de la provincia pacense. La cacereña se queda como mucho en 28, también cálida. Y eso sí, las mínimas continúan refrescando, y oscilan ya entre los 8 y los 15 grados...

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano