Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 19/10/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 19/10/17

19/10/2017 00:12:07
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 19/10/17 Noticias de Extremadura 2 - 19/10/17
Noticias de Extremadura 2 - 19/10/17 00:12:07 19/10/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Un fallecido, dos heridos graves y nueve leves. Es el balance del espectacular accidente múltiple de esta mañana a la altura de Galisteo. Ha sido en la EX-A1, la autovía del norte cacereño, que une Navalmoral de la Mata y Moraleja. Se han visto implicados más de 30 vehículos en ambos sentidos, lo que ha obligado a cortar esta carretera. Al parecer, la niebla podría estar detrás del siniestro…

Hoy, es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Una enfermedad de la que, en 2016, se diagnosticaron 206 casos en la región. Los médicos insisten en la detección precoz como arma para aumentar la supervivencia…

Lo más granado de la moda extremeña se da cita estos días en Mérida. Un evento comercial con firmas y diseñadores regionales, y con importadores europeos y mejicanos. Dos días de muestras y pasarelas, para promocionar un sector en auge…

Además de la fruta y las hortalizas, la carne extremeña también tiene estos días su escaparate en Madrid. Allí, se celebra, por primera vez, Meat Attraction. Un certamen al que acude una veintena de empresas cárnicas extremeñas…

Manolo Ruiz es el nuevo entrenador del Extremadura. El gaditano ha sido presentado este mediodía. Ha sido ayudante de Schuster durante diez años. Esperanza Mendoza, la única árbitra de la Liga Endesa, y el club de baloncesto Nissan Al-Qázeres, entre los Premios extremeños Mujer y Deporte…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano