Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 17/10/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 17/10/17

17/10/2017 00:27:59
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 17/10/17 Noticias de Extremadura - 17/10/17
Noticias de Extremadura - 17/10/17 00:27:59 17/10/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Tragedia en las carreteras extremeñas... Un accidente frontal entre un turismo y un furgón frigorífico se salda con tres fallecidos... Todos de la misma familia y, entre ellos, un niño de tres años... El conductor del otro vehículo ha resultado ileso... Ha ocurrido en la EX-209, que une Gévora con Montijo, a la altura de la pedanía pacense de Novelda... La Guardia Civil investiga las causas del siniestro.

La construcción del nuevo hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena coge impulso... La Junta saca a concurso la actualización del proyecto, con una dotación de más de un millón de euros... Espera que las obras comiencen antes de terminar la legislatura.

Una sentencia da la razón a los apicultores extremeños contra las ordenanzas municipales de Castilla y León... Normas que restringen la trashumancia de las colmenas de nuestra región... Algo que NO ocurre aquí, según Asaja... La organización agraria pide incluir la distancia mínima entre colmenas en el Real Decreto de 2002.

'Soy Gloria. Soy Fuerte, Soy Poeta'... Homenaje a Gloria Fuertes, desde sus propios poemas para adultos, que la Biblioteca cacereña Rodríguez Moñino ha puesto en escena por el segundo Día de las Escritoras.


Tres victorias muy importantes para el baloncesto extremeño en las últimas jornadas... (VTR) El Al-Qázeres gana en Sant Adriá y es sexto en la Liga Día... Shayla Cooper es la figura de la semana... El Plasencia se impone a Martorell y es sexto en Leb Plata... Y el Mideba supera al Bilbao sobre la bocina y se coloca en el grupo de cabeza de Divisón de Honor en silla de ruedas.

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano