Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 28/09/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 28/09/17

28/09/2017 00:11:55
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 28/09/17 Noticias de Extremadura 2 - 28/09/17
Noticias de Extremadura 2 - 28/09/17 00:11:55 28/09/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Extremadura logrará controlar el déficit. Compromiso que mantiene la consejera de Hacienda, aunque con matices. Pilar Blanco Morales asegura que esa estabilidad se alcanzará "en plazos razonables'', que NO ha concretado. Asunto por el que ha comparecido hoy en la Asamblea. La oposición lo pone en duda. Todo, el día después de conocer que el déficit extremeño está al 1,26 por ciento del PIB…

800 familias extremeñas renunciaron a sus herencias el año pasado por NO poder pagar el impuesto de sucesiones. Lo dice la plataforma que pide la desaparición de este tributo. Estos hermanos están en jaque precisamente por tener que pagar 350mil euros por ese concepto…

A las seis de la tarde, arranca una nueva edición de la Feria Internacional Ganadera de Zafra. Habrá más de 2mil cabezas de ganado y más de medio millar de expositores. Se esperan cerrar negocios por más de 200 millones de euros. Al sector, le preocupa la sequía…

El Día de la Policía Nacional se celebra hoy en Badajoz. Un acto presidido por el ministro del Interior, en el que se han entregado varias condecoraciones. Los sindicatos critican estos reconocimientos porque quienes los reciben, dicen, NO cumplen los requisitos legales para ello…

La liga de baloncesto arranca este fin de semana para los equipos extremeños. En LEB Oro, el Cáceres se mide a Manresa el sábado en Cataluña. Y, en Liga Femenina, el Al-Qázeres se enfrenta a Campus Promete también el sábado en Madrid. Víctor Rubio y Ana Morgado, campeones de Extremadrua de tenis en Badajoz...

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano