Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 26/09/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 26/09/17

26/09/2017 00:12:00
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 26/09/17 Noticias de Extremadura 2 - 26/09/17
Noticias de Extremadura 2 - 26/09/17 00:12:00 26/09/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El impuesto de sucesiones y donaciones marcará la negociación de los presupuestos extremeños para 2018. La Junta está abierta a modificarlo para mejorar las bonificaciones y exenciones, pero de forma consensuada. El año pasado, se recaudaron 38 millones de euros por este tributo. Para el cambio, dice, es necesario una ley de acompañamiento a las cuentas regionales. Ha convocado a los grupos parlamentarios para el próximo viernes…

En Extremadura, los tiempos de viaje son más lentos en tren que por carretera. Un motivo más para exigir mejoras ferroviarias, según la asociación 'Extremadura en red'. Empresarios de la región se suman a la petición para beneficiar a la economía extremeña…

Los parques de Azuaga, Hornachos y Fregenal de la Sierra sólo tienen dos bomberos las 24 horas del día. "Insuficiente" para los sindicatos. Emplazan a la Diputación pacense a retomar la negociación sobre el convenio que regula este servicio provincial…

Las defensas de los 5 acusados de falsificar billetes llegan a un acuerdo con la Fiscalía. El juicio previsto hoy en Mérida, desde donde operaba esta red, NO se ha celebrado. Y se rebaja de diez a dos años de cárcel la pena para cada uno de ellos…

Los equipos extremeños de fútbol sala dominan la liga de Segunda B. El Navalmoral encabeza el grupo cuarto, en el que el Cáceres es sexto. Además, el Cerro de Reyes lidera el grupo quinto. Baloncesto. El Cáceres cierra la pretemporada con derrota ante el Melilla. El Plasencia se impone al Morón. Y el Mideba cae frente al Alcorcón…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano