Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 21/09/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 21/09/17

21/09/2017 00:27:26
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 21/09/17 Noticias de Extremadura - 21/09/17
Noticias de Extremadura - 21/09/17 00:27:26 21/09/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Preocupación en el sector hostelero extremeño por la proliferación de alojamientos turísticos ilegales, en la región. Un tema que debaten en su asamblea anual. Exigen una legislación expresa. La Junta también defiende esa regulación para acabar con la competencia desleal. La Confederación Española de Hoteles tiene claras sus peticiones para acabar con la economía sumergida…

Un grupo de ingenieros, experto en materia ferroviaria, analiza la situación del tren en Extremadura. Celebran que la sociedad extremeña se haya despertado, dicen, para reclarmar mejores infraestructuras. Con dinero y voluntad política, aseguran, las obras podrían terminar en dos años…

Extremadura pone en marcha el primer plan contra la trata de mujeres con fines sexuales. Un proyecto que quiere prevenir y sensibilizar sobre las causas y consecuencias físicas, psicológicas y sociales para las víctimas. Alerta sobre una nueva forma de captación... El 'Lover boy' en redes sociales…

Cada 7 segundos, una persona desarrolla alzheimer en el mundo. Una enfermedad que afecta a 600mil personas en España, de las que 21mil son extremeñas. Hoy, en el Día Mundial de esta patología, inciden en la concienciación y la prevención…

Una de cal y otra de arena para el baloncesto extremeño en plena pretemporada. El Cáceres pierde ante el Oporto. Y el Trofeo Turismo se va a tierras portuguesas. Por su parte, las chicas de Al-Qázeres ganan al Valencia en la prórroga, y se adjudican el Trofeo Patrimonio de la Humanidad. Loida Zabala se pierde el Mundial de PowerLifting. El terremoto de México ha obligado a suspender la cita…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano