Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2- 24/08/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2- 24/08/17

24/08/2017 00:04:45
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2- 24/08/17 Noticias de Extremadura 2- 24/08/17
Noticias de Extremadura 2- 24/08/17 00:04:45 24/08/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Muere una mujer de 42 años, en Arroyo de la Luz, tras sufrir una agresión con arma blanca presuntamente a manos de su marido. Él, también de 42 años, ha sido trasladado al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, para ser atendido también por heridas. Está detenido y custodiado por la Guardia Civil. El matrimonio tiene dos hijas de nueve y doce años. No constan denuncias previas por malos tratos. El municipio cacereño, en un pleno extraordinario, ha decretado dos días de luto…

En esta parcela de Guadiana del Caudillo, plantan almendros en seto. Un cultivo intensivo que empezó en Cataluña y que ahora se presenta como alternativa en nuestra región gracias al riego por goteo…

22 millones y medio de euros en pérdidas para el sector de la uva por mala gestión. Es la acusación que lanza La Unión Extremadura contra el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana. La organización agraria pide su cese y la convocatoria de elecciones al organismo…

El coro formado por estudiantes de la escuela superior de arte dramático de Extremadura conquista al público en el estreno de 'Viriato'. Junto a la música de la Octava, Verbo producciones pone en escena este espectáculo que ofrece la versión más humana del mito…

Hoy, en deportes. Nos fijamos en el vehículo con el que el Villanovense espera tener una temporada sobre ruedas. Se trata del autobús que ha presentado hoy. También estrena sede social, himno, escudo y; por supuesto, director deportivo y cuerpo técnico. El Badajoz; por su parte, ha realizado la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Soledad, la patrona de la ciudad. Espera así alcanzar las metas planteadas para la temporada del regreso a Segunda B…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano