Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 27/07/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 27/07/17

27/07/2017 00:27:50
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 27/07/17 Noticias de Extremadura - 27/07/17
Noticias de Extremadura - 27/07/17 00:27:50 27/07/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Extremadura cierra el segundo trimestre del año con 20mil empleados más, respecto a los tres primeros meses de 2017. Es la segunda región que experimenta un mayor aumento de la ocupación, sólo por detrás de las Islas Baleares. También bajan los parados un 11 por ciento. No obstante, la cifra de parados en Extremadura se acerca a los 129mil y la tasa de paro supera el 25 por ciento, 8 puntos más que la media nacional…

Gobierno central y comunidades autónomas se ven las caras hoy en un nuevo consejo de política fiscal y financiera. Es el tercero que se celebra en un mes. Además de abordar las metas de déficit y el nuevo cálculo para pagar a proveedores, el Ejecutivo entregará el documento de los expertos que servirá de base para la reforma del modelo de financiación...

Extremadura aplaude el resultado de la subasta de energías renovables, celebrada a ayer. De los 5mil megavatios de potencia adjudicada, cerca de 4mil fueron a parar a tecnología fotovoltaica, de mayor presencia en la región. Se espera que se traduzca en proyectos solares en nuestra comunidad…

Las contradicciones de 'Séneca' llegan a las piedras del teatro romano de Mérida. El cuarto estreno del Festival de Teatro alza la voz contra la corrupción endémica del poder de la mano, entre otros, de Antonio Valero, Carmen Linares y Carolina Yuste…


Buenas sensaciones de los tres equipos extremeños de Segunda B que anoche jugaron partidos de pretemporada. En el Francisco de la Hera, ante casi siete mil espectadores y con un rival de Primera enfrente, el Extremadura igualó a uno con el Betis y sólo cedió en la tanda de lanzamientos desde el punto de penalti. Mientras, el Mérida goleaba a domicilio al Don Álvaro por 0 a 6 con carrusel de cambios para seguir probando. Idéntico final del Villanovense, que se impuso por 0 a 5 al Miajadas... (27/07/2018)

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano