Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 30/06/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 30/06/17

30/06/2017 00:28:06
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 30/06/17 Noticias de Extremadura - 30/06/17
Noticias de Extremadura - 30/06/17 00:28:06 30/06/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

ExpacioMérida, a unos cinco kilómetros de la capital extremeña, podría ser la ubicación de una fábrica de azúcar. Un grupo árabe estudia esa posibilidad, que crearía 200 puestos de trabajo directos y contaría con una inversión de 400 millones de euros. El proyecto se somete desde hoy a información pública, para solicitar la autorización y el estudio de impacto ambiental. El Ayuntamiento emeritense pide cautela…

Extremadura y el resto de comunidades socialistas, además de Cataluña, rechazan la senda de consolidación fiscal propuesta por Hacienda. Del 0,3 por ciento del PIB el próximo año, y cero a partir de 2019. La Junta cree que el reparto entre administraciones es injusto, y pide más flexibilidad…

Zonas comerciales repletas de gente por las rebajas de verano. Oficialmente, deberían comenzar mañana. Pero la liberalización del periodo, nos deja descuentos desde hace días. Los comerciantes esperan una campaña mejor que la del año pasado...

Los extremeños siguen prefiriendo la playa como destino vacacional, aunque cada vez más nos tira la montaña. Otros datos aseguran que aumenta la estancia media, y que sube hasta el 61 por ciento la cantidad de paisanos que saldrá de vacaciones…

Apenas concluida la temporada futbolística, ya hay movimiento en los equipos extremeños de Segunda B. 2 entrenadores nuevos y 35 jugadores han cambiado de equipo hasta ahora. El Badajoz, recién ascendido, ya ha comunidcado a seis de sus hombres que NO siguen. En baloncesto, el Al-Qázeres, único equipo extremeño en la máxima categoría femenina, abre su campaña de abonados con el lema 'Una ilusión, un equipo, un sueño'…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano