Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 27/06/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 27/06/17

27/06/2017 00:28:10
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 27/06/17 Noticias de Extremadura - 27/06/17
Noticias de Extremadura - 27/06/17 00:28:10 27/06/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En cuatro horas, a las seis de esta tarde, arranca el Debate sobre el Estado de la Región en Extremadura. Abrirá la sesión el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara. La oposición espera autocrítica y soluciones a lo que, entienden, son los problemas reales de los extremeños. Su turno llegará mañana. En el ecuador de la legislatura, habrá balance de gestión, dice la Junta, y nuevos compromisos para los dos años que quedan…

Luz verde a la ronda sur de Badajoz. El tramo que une con el recinto ferial. Es uno de los acuerdos alcanzados hoy por el Gobierno regional, que también aprueba 11 millones para formación de desempleados y 35 para el Plan Empleo Experiencia. Espera generar 5.500 puestos de trabajo…

Movilizaciones, también en Extremadura, para pedir el refuerzo del sistema público de pensiones. Comisiones Obreras se suma, pidiendo al Gobierno central que garantice los ingresos y evite pérdida de poder adquisitivo en jubilados y pensionistas…

Éste es Moumine Kone. Un joven de Mali que intenta paralizar su expulsión de España, prevista para este jueves. Para ello, ha recogido 139mil firmas durante un mes, que hoy ha presentado en la Subdelegación del Gobierno en Cáceres…

Badajoz se vuelca al recibir a su equipo de fútbol, que ha conseguido el ascenso a Segunda B. Más de 2mil personas se concentraron en la Plaza de España, mientras la expedición era recibida en el Ayuntamiento pacense, y dedicaba el éxito a todos los aficionados. Housame Benabbou se impone en el Cross popular de Trujillo, en una carrera de diez kilómetros que partió de La Cumbre. Y el Club Natación Badajoz gana la Copa de Extremadura en Mérida…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano