Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 23/06/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 23/06/17

23/06/2017 00:03:30
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 23/06/17 Extremadura en 2' - 23/06/17
Extremadura en 2' - 23/06/17 00:03:30 23/06/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Junta recula y acata la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. El próximo curso, las horas de religión pasarán de cuatro a cinco en Educación Secundaria Obligatoria. Y a tres horas semanales en Bachillerato. Aplicación provisional de las decisiones del Alto Tribunal extremeño, que NO afectará, dice la consejera, ni a las asignaturas troncales ni al plurilingüismo…

Habrá subida salarial para los funcionarios extremeños. Será del 1 por ciento. Aplicable con carácter retroactivo, según el Ejecutivo regional,en cuanto los Presupuestos Generales del Estado estén aprobados definitivamente. Para los sindicatos, el incremento es insuficiente…

Sigue su curso el proyecto de regadíos de la comarca de Tierra de Barros. La Junta pide al Gobierno central que lo declare de interés y que colabore en su financiación. Así, lo sostendrían ambas administraciones y los propios regantes…

Esta víspera de San Juan, el alumbrado del real y los fuegos artificiales darán el pistoletazo de salida a la Feria de Badajoz. Todo preparado para 9 días repletos de actividades, entre las que destacan las actuaciones de Carlos Baute y Celtas Cortos…

Penúltimo entrenamiento del Badajoz antes de irse a Calahorra, donde tiene la vuelta de la final por el ascenso a Segunda B. El choque decisivo comienza el domingo a las 7, y habrá cientos de aficionados del equipo de Marrero. 260 nadadores de doce clubes deciden la liga benjamín y alevín en Mérida. En Almendralejo, nacional de kárate tradicional…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano