Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 19/06/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 19/06/17

19/06/2017 00:28:00
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 19/06/17 Noticias de Extremadura - 19/06/17
Noticias de Extremadura - 19/06/17 00:28:00 19/06/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El fuego arrasa el centro de Portugal. Tres distritos: Coimbra, Leiría y Castelo Branco, se ven afectados por unas llamas que, de momento, dejan un balance de 61 fallecidos y alrededor de 60 heridos. Muchas de las víctimas se vieron sorprendidas en esta carretera, que se convirtió en una auténtica ratonera. Las condiciones meteorológicas, el intenso humo y la orografía del terreno, dificultan las tareas de extinción…

Las primarias del PSOE extremeño ya tienen fecha: el próximo 23 de julio. Lo ha anunciado Fernández Vara en una rueda de prensa para analizar el resultado del Comité Federal del partido, que ha ratificado al nuevo equipo de Pedro Sánchez. Incorpora a tres extremeños…

Esta escultura, que luce en Mérida cerca del Rio Guadiana, rinde homenaje a las víctimas de discriminación por su orientación sexual. Así arrancan los actos en pro de la tolerancia, en la semana extremeña LGTBI…

El conventual de San Benito, escenario un año más del Festival de Teatro Clásico de Alcántara. Del 2 al 8 de agosto, se representarán 7 obras. El Brujo, con sus misterios del Quijote, vuelve a ser uno de los principales reclamos…

90 minutos separan al Badajoz de una plaza en Segunda B. Claro que debe ganar. Y es que los hombres de Marrero concluyen la ida con empate a cero ante el Calahorra, en el Nuevo Vivero... La vuelta, el próximo domingo en La Pinilla. // El Bizquerre gana la Women's Cup, el torneo de fútbol femenino de la capital pacense. La selección extremeña pierde la final en la tanda de penaltis…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano