Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 15/06/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 15/06/17

15/06/2017 00:11:59
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 15/06/17 Noticias de Extremadura 2 - 15/06/17
Noticias de Extremadura 2 - 15/06/17 00:11:59 15/06/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La primera ola de calor de este año ya está aquí. La alerta naranja cubre media Extremadura y, mañana, toda la región estará afectada por ese aviso. Temperaturas que pueden superar los 40 grados. En las aulas, la Junta concede cierta libertad para que los directores de centros decidan cómo atenuar su impacto, pero sin reducir el horario. Algo que baraja, quizá, para el próximo curso…

Son los políticos extremeños que se presentaron en alguna lista a las elecciones generales de 1977: las primeras democráticas en España. Se cumplen 40 años hoy de ese episodio de nuestra historia, que, según los expertos, NO hubiese sido posible sin la legalización del Partido Comunitsta…

Desde hoy, ya NO tendremos que pagar más por el Roaming. El extra que suman las compañías al usar el teléfono móvil en otros países de la Unión Europea. Ojo porque se mantiene en los países extracomunitarios. La decisión de Bruselas satisface a los usuarios…

El teatro clásico invade, desde hoy y hasta el 2 de julio, las calles de Cáceres. Arranca el festival que homenajea a Shakespeare y Cervantes. La primera obra: 'La novia de Don Quijote', esta noche, en la plaza de las Veletas…

El Badajoz prepara la final por el ascenso a Segunda B. Marrero NO cuenta con José Ángel, Parada ni Blas, para el choque del domingo frente al Calahorra. // El Villanovense despide la temporada con la foto oficial sobre el césped del Romero Cuerda. // Y una lesión aparta a Cienfuegos del Meeting de Huelva y el Nacional de Ciudad Real…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano