Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 14/06/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 14/06/17

14/06/2017 00:27:30
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 14/06/17 Noticias de Extremadura - 14/06/17
Noticias de Extremadura - 14/06/17 00:27:30 14/06/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El SES baraja recuperar la figura del médico emérito, para retrasar a los 72 años la edad de jubilación de esos profesionales. Aunque se dedicaría a la formación y la investigación. Es uno de los asuntos que aborda hoy la Mesa Sectorial de Sanidad. En el orden del día, las oposiciones siguen siendo la pugna para cerrar un acuerdo entre Junta y sindicatos…

La implantación de la nueva norma de calidad del ibérico ayuda a aclarar ideas a los consumidores. Y a controlar el fraude. Son aspectos que se abordan en estas jornadas sobre la internacionalización del sector…

El verano adelantado preocupa en las aulas extremeñas. Sindicatos y asociaciones de padres piden a la Junta reducir el horario lectivo. Pero parece que NO está por la labor. Un instituto pacense ha terminado hoy las clases a mediodía, y ya tiene orden de NO repetir mañana la medida…

Con una conocida canción interpretada en lengua de signos. Así han reivindicado, en Cáceres, que se utilice para favorecer la integración de las personas sordas. Se estima que 15mil extremeños tienen problemas de audición…

Novedades en el banquillo del Cacereño. El entrenador, Adolfo Muñoz, NO seguirá al frente a la plantilla. De momento, tienen contrato los jugadores Aarón, Mansilla y Kevin. Olivenza y su entorno serán el escenario del Rally Dehesa Extremadura, la cuarta prueba del Campeonato de España, el próximo fin de semana…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano