Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 13/06/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 13/06/17

13/06/2017 00:03:33
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 13/06/17 Extremadura en 2' - 13/06/17
Extremadura en 2' - 13/06/17 00:03:33 13/06/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El futuro de la nuclear de Almaraz, a debate. La Universidad extremeña, ecologistas, el sector energético y sus empresas están representados en el encuentro con cuatro expertos que defienden distintos puntos de vista. Organizado por Punto de Encuentro, la agrupacion de colegios profesionales y de entidades de la sociedad civil, el debate llega en un momento crucial en la negociación entre Gobierno y Compañías Eléctricas, sobre la vida útil de las centrales…

Funcionarios y asociaciones de justicia denuncian, con esta protesta, el colapso de los dos únicos juzgados designados en Extremadura para atender las demandas por la cláusula suelo. En los que va de mes, se han presentado casi 200. Argumentan que NO hay personal para asumirlo…

El sector agrario conoce los resultados de los ensayos que el Centro de Investigaciones Científicas de la Junta realiza con cultivos experimentales. Quinoa, espelta o soja, podrían ser alternativas para sus explotaciones…

Extremadura está en alerta por riesgo extremo de incendio forestal. La culpa? Las altas temperaturas. El Plan Infoex da por controlado el fuego de Cañaveral, que esta madrugada ha obligado a decretar el nivel 1 de peligrosidad…

Hueso duro para el Badajoz en la final por el ascenso a Segunda B. Se medirá al Calahorra, campeón del grupo riojano. La ida, el domingo por la tarde, en el Nuevo Vivero. // En fútbol sala, el Cerro de Reyes prepara la liga de Segunda, después de celebrar un brillante ascenso. // Manu García ha sido presentado como guardameta del Extremadura... Sustituye a Toni Doblas…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano