Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 08/06/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 08/06/17

09/06/2017 00:11:59
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 08/06/17 Noticias de Extremadura 2 - 08/06/17
Noticias de Extremadura 2 - 08/06/17 00:11:59 09/06/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Ocho años y tres meses de prisión. Es la condena dictada por la Audiencia Provincial contra José Luis Viñuela, Juan Cerrato y José Villa por malversación y falsedad documental en FEVAL. A los dos primeros, el fallo también les inhabilita durante 10 años para empleo o cargo con fondos públicos. Al tercero, con 7 años. Los tres deberán, además, indemnizar a la institución ferial con más de 200mil euros. Las reacciones a la sentencia NO se han hecho esperar…

El panorama financiero español está revuelto tras la compra del Banco Popular por parte del Santander, a un euro. Aquí en la región, los clientes se acercan a las oficinas en busca de información. Los peor parados: los accionistas, que pierden su dinero. A los sindicatos les preocupa el empleo…

Dos polémicas sanitarias llegan hoy al pleno de la Asamblea: la adjudicación del transporte sanitario a una empresa andaluza y las oposiciones de enfermería que sólo aprobaron 4 aspirantes. Un colectivo, el de enfermería, que hoy ha protestado por su situación laboral…

Es el mediometraje 'Convivencias'. Relata una historia que mezcla discapacidad, educación inclusiva y amistad. Rodado en Badajoz, con protagonistas muy especiales, que han acudido a la presentación en el López de Ayala…

El Santa Teresa sigue armando su nuevo proyecto. Hoy ha presentado a la mediocentro Alba Merino. Vuelve a Extremadura después de triunfar en el Atleti y el Levante. El club pacense ha presentado también la Women´s Cup que comienza el día 16 en Badajoz. Jacinto Carbajal sigue al frente de Al-Qázeres, club que acaba de renovar a Mariona Martín…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano