Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 05/06/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 05/06/17

05/06/2017 00:28:04
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 05/06/17 Noticias de Extremadura - 05/06/17
Noticias de Extremadura - 05/06/17 00:28:04 05/06/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Del 26 de junio al 1 de septiembre se abren de nuevo los comedores escolares de verano, los llamados oficialmente Espacios Educativos Saludables, destinados a menores en riesgo de exclusión social. Este año, como novedad, la Junta también los organizará en Navidades…

Cuenta atrás para los 4600 alumnos extremeños que a partir de mañana se examinan de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, la EBAU . Después de 40 años de vigencia de la conocida Selectividad, la prueba será similar a la de años anteriores…

Buscar mayor implicación de los hombres para alcanzar la igualdad de género. Tema de debate en estas jornadas en Mérida, que intentan cambiar el modelo tradicional de masculinidad, empezando por las emociones…

Hoy es el día mundial del Medio Ambiente. A lo largo y ancho del planeta, se multiplican las actividades para conmemorar la protección de nuestra naturaleza. Extremadura se ha adelantado a esa celebración en el Parque Nacional de Monfragüe…

Paso de gigante del Villanovense hacia la final de la fase de ascenso a Segunda.Ganó al Rácing de Santander por 2 a 0. En las eliminatorias por la Segunda B, el Cacereño cayó en Beasain con un tanto en el descuento, el C.D. Badajoz empató a dos en Antequera y el Jerez empató a uno, en casa ,frente a Lorca Deportiva…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano