Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 18/05/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 18/05/17

19/05/2017 00:12:01
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 18/05/17 Noticias de Extremadura 2 - 18/05/17
Noticias de Extremadura 2 - 18/05/17 00:12:01 19/05/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Comisiones Obreras tiene nuevo líder en Extremadura. Y, por primera vez, es una mujer. Encarna Chacón se impone en el décimo congreso del sindicato, aunque sólo por 3 votos más que la otra aspirante, Marisol Salazar. También la candidatura de Chacón obtiene más respaldo para formar la nueva ejecutiva. Asegura que Comisiones Obreras sale del cónclave como un sindicato más ''fuerte y cohesionado''…

La Federación de Asociaciones Cannábicas de Extremadura aplaude que la Asamblea apruebe pedir al Gobierno central, la regulación del consumo con fines terapéuticos. Es una de las iniciativas de su propuesta inicial. Los pacientes lo ven como una puerta abierta a mejorar su calidad de vida…

Si van a hacerse un tatuaje, tomen nota de los consejos del Colegio de Farmacéuticos de Extremadura. Esta campaña, recorrerá colegios e institutos de la región para que los adolescentes se los hagan de forma segura…

Nos colamos en el ensayo del concierto que, esta noche, abrirá una nueva edición del Festival Ibérico de Música de Badajoz. La Orquesta de Extremadura contará con la violinista Patricia Kopat-Chin -kaya. Una mezcla que, dicen, es un regalo para los oídos…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano