Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 05/05/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 05/05/17

05/05/2017 00:28:01
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 05/05/17 Noticias de Extremadura - 05/05/17
Noticias de Extremadura - 05/05/17 00:28:01 05/05/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Es el ecosistema más valioso y singular de la región. La dehesa extremeña. Algo que NO entienden muy bien en Bruselas, a juzgar por la sanción de los pastos en la PAC. Precisamente ésa será unas de las líneas de investigación, gracias al convenio firmado hoy entre el Cicytex y la Universidad de Extremadura, mientras la Junta prepara una nueva ley…

La estrategia del Gobierno extremeño para luchar contra el conocido como impuesto al sol, se queda corta de fondos por la avalancha de solicitudes. Más de 850. Recursos que iban destinados a proyectos de eficiencia energética y nuevas instalaciones de renovables…

Arranca la escolarización en Extremadura de cara al próximo curso. En infantil, hay unas 6mil plazas más que demandantes. Puede facilitar, dice la Junta, otorgar el centro de primera opción. Se mantienen los baremos, pero hay novedades... Por ejemplo, para prematuros…

La Guardia Civil NO descarta más detenciones en la operación 'Fina Lumbre', que sigue abierta. Hay tres arrestados, un falso doctor y sus cómplices, por tener una clínica clandestina en los Santos de Maimona... Presuntamente ofrecían tratamientos paliativos a enfermos de ELA y Alzheimer…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano