Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 24/04/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 24/04/17

24/04/2017 00:28:02
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 24/04/17 Noticias de Extremadura - 24/04/17
Noticias de Extremadura - 24/04/17 00:28:02 24/04/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

'NO hay excusas'. Lema y grito de guerra de los sindicatos Comisiones Obreras y UGT para el próximo Primero de Mayo. La manifestación central del Día del Trabajo será de nuevo en Mérida el próximo lunes, como es tradicional, al mediodía. Los sindicatos endurecen la crítica contra los recortes, pese a la recuperación en datos macroeconómicos…

El recurso del Gobierno central ante el Constitucional por la invasión de competencias de la ley extremeña de Exclusión Social sigue trayendo cola. El PSOE regional les acusa de insensibles, mientras los populares extremeños sostienen que ya advirtieron de su constitucionalidad...

Estar empadronado en el municipio. Es el único requisito para sumarse al proyecto 'Vivir en Acebo'. Una iniciativa de la localidad cacereña para crecer en habitantes. A cambio, el pueblo ofrece terrenos gratis en usufructo…

Es la representación de 'Los Suplicantes'. Así ha abierto, este año, el Festival Juvenil de Teatro Grecolatino. La interpretan los alumnos del instituto Santa Eulalia, de Mérida. A lo largo de la semana, 14mil estudiante subirán a la arena del romano…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano