Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 28/03/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 28/03/17

28/03/2017 00:28:03
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 28/03/17 Noticias de Extremadura - 28/03/17
Noticias de Extremadura - 28/03/17 00:28:03 28/03/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los extremeños tendrán que pagar la ecotasa de 2013 en la factura eléctrica, de acuerdo con una sentencia del Tribunal Supremo, que da tres meses al Ministerio de Energía para calcular cuánto deben pagar los ciudadanos de nuestra región a las compañías eléctricas por ese gravamen. Un auto a cuya aplicación se niegan tanto la oposición como la Administración regional, que asegura que agotará todas las vías para evitarlo.

Protestas de los funcionarios de los juzgados de Cáceres y Badajoz contra el sistema de justicia digital. Aseguran que no se ha formado a los trabajadores en el manejo de este programa informático, que tachan de "chapuza" porque ralentiza la actividad de los juzgados.

Constituida la Mesa de Diálogo del Tercer Sector entre la Junta y las principales ONGs de Extremadura, con el fin de avanzar en derechos sociales de las personas más vulnerables y con dos objetivos fundamentales: una Ley del Tercer Sector y otra del Voluntariado.

Un fotógrafo extremeño, en el prestigioso directorio UnionWep: Johnny García, de Hervás. Un mérito que le concede el segundo premio obtenido en el Congreso Internacional de Fotografía de Bodas de Barcelona.

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano