Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 16/11/16 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 16/11/16

16/11/2016 00:27:59
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 16/11/16 Noticias de Extremadura - 16/11/16
Noticias de Extremadura - 16/11/16 00:27:59 16/11/2016
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Choque de posturas entre la Junta y los sindicatos a cuenta de contrataciones en el Área de Salud de Mérida. Esos contratos deberían haber servido para compensar las bajas de la plantilla que, antes de acabar el año, debía librar los excesos horarios. Finalmente, NO se han llevado a cabo. Según el SES, por falta de presupuesto. Los sindicatos hablan de incumplimiento de la medida y de falta de información…

PP y Ciudadanos coinciden en su voluntad de llegar a acuerdos con la Junta para consensuar los presupuestos regionales de 2017. Más complicado lo ve Podemos... Es la respuesta de los grupos, tras recibir el borrador completo de las cuentas, antes de que sean aprobadas. Vara espera pactar…

Va en contra de la normativa europea y acarrea importantes perjuicios económicos. Son los argumentos que han llevado a la Mesa de la Caza a recurrir en tribunales el decreto de la Junta que regula el tratamiento de los despojos de animales abatidos…

La maniobra sorpresiva de la máquina retroexcavadora para girar. Fue, según ratifican los agentes de la Guardia Civil en el juicio, lo que provocó el accidente de Castuera en mayo de 2014. Independientemente, señalan, de la velocidad del microbús…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano