Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 26/07/2016 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 26/07/2016

26/07/2016 00:27:53
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 26/07/2016 Noticias de Extremadura - 26/07/2016
Noticias de Extremadura - 26/07/2016 00:27:53 26/07/2016
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Gobierno extremeño y banqueros intentarán dialogar sobre temas como impagos hipotecarios o viviendas eficientes... Han acordado crear mesas de trabajo para buscar salidas a esos problemas, y para facilitar su inclusión en la llamada economía verde en Extremadura.

Un millón y medio de euros ha autorizado la Junta para acciones formativas con compromiso de contratación... Están destinadas a los desempleados, y se pueden beneficiar empresas y entidades que se comprometan a contratarlos, por un periodo de entre 6 y 9 meses.


Arranca la campaña del tomate... Desde hoy en cuatro industrias extremeñas, a las que se sumarán más la semana que viene... UPA UCE dice que la cosecha es tardía y la producción menor, por las inclemencias del tiempo... Y prevé pérdidas por 16 millones de euros.


Hoy es el Día de los Abuelos... En Cáceres, estos niños lo han celebrado en su campamento de verano, homenajeando a los suyos... Toca compartir juego con sus abuelos, y agradecerles todo el tiempo que invierten en cuidarles.

En deportes, comienza el Trofeo Ibérico de fútbol en Badajoz... Lo hace, esta tarde, en el Nuevo Vivero un primer enfrentamiento entre el Villarreal y el Sporting de Portugal... Mañana, será el turno para el partido entre el Extremadura y el Badajoz... // Las chicas del Santa Teresa ya empiezan la pretemporada, también en El Vivero... Primeros entrenamientos ya para la Liga, a las órdenes de su entrenador, Juan Carlos Antúnez.

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano