Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 07/03/16 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 07/03/16

07/03/2016 00:09:57
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 07/03/16 Noticias de Extremadura 2 - 07/03/16
Noticias de Extremadura 2 - 07/03/16 00:09:57 07/03/2016
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La plantilla de la Mina de Aguablanca afronta un día crucial para su futuro. Extremadura y Andalucía, con la visita de sus presidentes autonómicos a Monesterio, demuestran la unidad para ser más fuertes ante la multinacional Lundin Mining. Vara y Díaz insisten: NO hay razones para justificar el cierre. Exigen al Gobierno central, con quien hoy se reúnen también las dos administraciones, que se ponga de su lado…
Comisiones Obreras exige que la igualdad de género sea el eje de las políticas de empleo. Ha celebrado hoy el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, por anticipado y dedicado a sus afiliadas. Recuerda que los sueldos de las extremeñas ha bajado un 2 por ciento durante la crisis…
La historia de un burrito y un delfín secuestrados, firmada por alumnos del colegio Giner de los Ríos de Mérida, primer premio en categoría infantil de un concurso de Confraternización de la Unión Europea. El trabajo se puede ver en Internet. El centro recogerá el galardón en abril…
Badajoz y Cáceres han sido las ciudades elegidas para iniciar la segunda fase de la gira del Festival Clan. Un espectáculo con el que el Canal Infantil de Televisión Española celebra sus diez años en antena. Una oportunidad para ver en vivo a Los Lunis, Pocoyó y la Abeja Maya, entre otros...

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano