Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 04/03/16 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 04/03/16

04/03/2016 00:27:34
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 04/03/16 Noticias de Extremadura - 04/03/16
Noticias de Extremadura - 04/03/16 00:27:34 04/03/2016
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Segunda reunión con mediador del Gobierno regional, entre Río Narcea y los mineros de Aguablanca, para acercar posturas ante el anuncio de cierre de la explotación. Y vuelve a terminar sin acuerdo. Ahora los trabajadores confían en la reunión que mantendrán, el próximo lunes en Madrid, el consejero extremeño de Industria y el secretario de Estado de Energia con responsables de la empresa…
Activado el protocolo de emergencias para mercancías peligrosas esta mañana, en la estación de tren de Badajoz. Por una fuga de amoniaco en una cisterna, tras la avería de una válvula. El escape se ha controlado y finalmente no ha supuesto peligro para la población…
Las mujeres pagan más que los hombres por productos similares. Por ejemplo, en higiene y cosmética, como desodorantes, cremas depilatorias o cuchillas de afeitar. La Unión de Consumidores de Extremadura la llama Tasa Rosa y pide que lo denunciemos en redes sociales…
Lupita, Lucho, PocoYo, Caillou y sus amigos, llegan a Extremadura. El Festival Clan de Televisión Española hace parada mañana en Badajoz y el domingo en Cáceres. Espectáculos con los que la gira Clan arranca su segunda fase...

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano