Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 26/01/16 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 26/01/16

27/01/2016 00:10:02
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 26/01/16 Noticias de Extremadura 2 - 26/01/16
Noticias de Extremadura 2 - 26/01/16 00:10:02 27/01/2016
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Según ha podido saber Radio Televisión Española, los socialistas extremeños podrían plantear el sábado en el comité Federal del PSOE buscar con el PP un candidato independiente a presidir el Gobierno de España. Un ejecutivo que duraría dos años y desarrollaría un programa consensuado. Eso implicaría, dicen, un paso atrás de Mariano Rajoy y de Pedro Sánchez. Esta mañana, tras el Consejo de Gobierno, el presidente Fernández Vara insistía en que repetir elecciones generales sería malo para el país. Se muestra dispuesto a hablar con todo el mundo, aunque pone excepciones…
Ciudadanos ha cerrado hoy la ronda de contactos del presidente Fernández Vara con los líderes de los partidos regionales. Un encuentro satisfactorio, según María Victoria Domínguez, en el que, asegura, se han producido avances. Vara espera tener en breve un documento formal sobre las cuentas extremeñas…
Los representantes de los trabajadores de Cetarsa en Extremadura piden a la Junta y al Gobierno central que negocien con las multinacionales el mantenimiento de la compra de tabaco extremeño. El cierre de la única fábrica de cigarrillos en España, en Logroño, les hace temer lo peor…
Nos colamos entre bambalinas en el López de Ayala de Badajoz, para ver cómo las murgas se preparan antes de saltar al escenario. Anoche, comenzó el concurso en su fase preliminar con 5 grupos. La capital pacense ya huele a Carnaval…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano