Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 14/01/16 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 14/01/16

14/01/2016 00:10:02
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 14/01/16 Noticias de Extremadura 2 - 14/01/16
Noticias de Extremadura 2 - 14/01/16 00:10:02 14/01/2016
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Revitalizar la ley de la dependencia en la región. Ese es el principal objetivo del pacto que el consejero de políticas sociales ha propuesto a los grupos parlamentarios en la Asamblea. Ha sido durante su comparecencia, a petición del PP. José María Vergeles reconoce que ha habido un aumento de solicitudes por la incorporación de los dependientes de grado 1 al sistema…
Extremadura estará un año más presente en FITUR, la feria internacional del turismo que arranca la próxima semana en Madrid. La campaña 'Sencillamente Extremadura' será la manera de vender nuestra región, además de la gastronomía. Todo, en un stand de 800 metros cuadrados…
Desorbitado. Así califica el alcalde de Plasencia el precio que deberá pagar el ayuntamiento por las Huertas de la Isla tras el auto del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, que obliga a pagar íntegramente también los intereses. Fernando Pizarro NO contempla subir impuestos para hacer frente a la sentencia…
Extremadura Noticias se cuela en un ensayo de Sara Baras. La bailaora gaditana repite esta noche en el teatro López de Ayala de Badajoz con su espectáculo Voces. Flamenco solidario porque todo lo recaudado en este primer Festival de Mi princesa Rett irá a beneficio de la fundación…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano