Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 17/11/15 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 17/11/15

17/11/2015 00:27:58
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 17/11/15 Noticias de Extremadura - 17/11/15
Noticias de Extremadura - 17/11/15 00:27:58 17/11/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Innovación e investigación, educación y formación, competitividad de las pymes y transporte sostenible. Son las áreas a las que se destinarán los 849 millones de euros que Extremadura recibirá hasta 2020 procedentes de los fondos europeos FEDER. Fondos que hoy se han desgranado en Mérida y que han servido hasta ahora, según Fernández Vara, para que la región, que es objetivo uno, haya cambiado su fisionomía…
El consejo consultivo ha centrado hoy la junta de portavoces. La oposición: PP, Podemos y Ciudadanos presentarán enmiendas a la totalidad a la propuesta socialista de suprimir ese órgano. Es martes, 17 de noviembre. TITULARES…
La endometriosis es la formación de mucosa uterina en órganos distintos al útero. Produce dolor y puede provocar infertilidad. Las pacientes extremeñas reclaman que se difunda entre el personal médico, la guía del ministerio para atender esta patología, y que se informe de las tres unidades especializadas existentes en España…
La Asociación de Derechos Humanos y el Instituto de la Juventud lanzan la campaña 'Tienes Derechos'. Asesorará sobre todo a jóvenes que crean que sus derechos han sido vulnerados o sean víctimas de racismo o xenofobia. Lleva atendidos 36 casos en lo que va de año.
'Acuerdos por la construcción de una ciudadanía global'. Proyecto con el que Cruz Roja quiere concienciar de las causas que llevan a una persona a abandonar su país. Con el apoyo de 45 ayuntamientos, quiere dar a conocer la problemática de los inmigrantes…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano