Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 06/10/15 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 06/10/15

06/10/2015 00:09:53
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 06/10/15 Noticias de Extremadura 2 - 06/10/15
Noticias de Extremadura 2 - 06/10/15 00:09:53 06/10/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 ¿Cómo se actuaría en caso de un accidente grave en el interior de los túneles de Miravete en la A-5?. ¿Cuál sería el orden de prioridades y cómo se evacuaría a los siniestrados?. Siete horas de corte de tráfico y hasta cien personas trabajando, en un operativo en el que colaboran Guardia Civil, bomberos, sanitarios, Cruz Roja o Protección Civil. No se alarmen, no es real esta vez. Se trata de un simulacro de colisión de tres turismos a su paso por el túnel… 

Plantilla y dirección de Acorex esperan salvar al menos los activos del grupo, pese al concurso de acreedores. Ven vital evitar la liquidación para no descartar el resurgir futuro del grupo y admiten mala gestión e injerencias políticas en el declive de la agrupación… 

La empresa ETESA de Malpartida de Plasencia presenta hoy un Expediente de Regulación Temporal de Empleo a sus trabajadores. La plantilla está acampada a las puertas de la fábrica desde hace dos semanas para protestar porque NO cobran sus salarios desde junio. Piden que la Junta de Extremadura medie en el conflicto… 

Definir estrategias para proteger a los consumidores. Una regulación por la que aboga el presidente Fernández Vara ante la venta en internet de productos del día a día, por grandes plataformas de distribución. En la reunión del consejo de consumidores, ha alertado de la desprotección ante nuevas fórmulas de consumo.  

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano