Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 25/05/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 25/05/18

25/05/2018 00:25:43
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 25/05/18 Noticias de Extremadura - 25/05/18
Noticias de Extremadura - 25/05/18 00:25:43 25/05/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis
Malpartida de Plasencia está de luto. Con este minuto de silencio, los vecinos han rendido homenaje a José María Sánchez, el obrero fallecido en el derrumbe de un edificio en Madrid. Ayer tarde, los bomberos encontraban su cuerpo bajo los escombros. Un accidente laboral que también ha lamentado la clase política y sindical, en la puerta de la Asamblea regional…
Por primera vez, el Grupo Caja Rural reúne a sus consejos de administración en Badajoz. Allí, la vicepresidenta extremeña ha anunciado que abordará el lunes con los grupos parlamentarios las alegaciones a la propuesta del Gobierno central sobre Financiación Autonómica…
De estos campos de cultivo, está previsto que salgan unas 32.700 toneladas de fruta y verduras ecológicas. Producto que luego se tratará, envasará y etiquetará en estas instalaciones. El parque ecológico de Haciendas Bio, en la región. Una apuesta, dicen, por recuperar el sabor de antaño…
Seguro que han recibido mensajes o correos como éste, en los últimos días. Las empresas quieren saber si tienen nuestro consentimiento explícito para usar nuestra información personal. Hoy, entra en vigor la nueva normativa de protección de datos de la Unión Europea…
Seis escenarios para decidir el futuro inmediato del fútbol extremeño. Las más llamativas: A Coruña, donde el Extremadura busca plaza para las semifinales de ascenso a Segunda. Vigo, donde el Mérida y el Coruxo se enfrentan por la permanencia. Y Don Benito, donde los locales intentarán ganar al Unionistas y dejar atrás la Tercera… (25/05/2018)

Fin de semana pasado por agua. Hoy viernes, con alerta amarilla en toda la provincia de Cáceres por lluvias y tormentas, que serán más intensas por la tarde. Cielo cubierto en todo el territorio. Chubascos generalizados, con posibilidad de granizo donde se produzcan esas tormentas. Vientos flojos y temperaturas estables. Subirán a partir de mañana, pero NO mucho, sino gradualmente… (25/05/2018)
Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano