Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 23/03/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 23/03/17

23/03/2017 00:10:04
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 23/03/17 Noticias de Extremadura 2 - 23/03/17
Noticias de Extremadura 2 - 23/03/17 00:10:04 23/03/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La nieve caída en el norte de la región provoca el corte de las carreteras del Puerto de Honduras y el paso de Garganta la Olla a Piornal, en el Valle del Jerte y la Vera. El blanco de los copos y el de la flor de los cerezos se unen hoy en el Valle del Jerte, y también ha visitado otras zonas donde es menos habitual, como el Monasterio de Yuste.

El Gobierno regional podría hacer correcciones al impuesto de sucesiones y donaciones de comprobarse situaciones injustas. Así ha respondido el presiente Fernández Vara al grupo popular en la Asamblea y, además, se ha mostrado dispuesto a estudiar las consecuencias de esta tasa en los últimos 5 años.

Los grupos parlamentarios de la oposición piden a la Junta nuevas ayudas para las explotaciones afectadas por la tuberculosis bovina, a propuesta del PP y apoyada por Podemos y Ciudadanos. El PSOE las rechazas porque la Unión Europea, dice, prohíbe las ayudas de 'mínimis' para cabezas afectadas.

Jornada de paros en centros de trabajo para exigir salarios dignos, convocados por Comisiones Obreras y UGT, que exigen que la recuperación económica la noten también los trabajadores.

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano