Noticias de Castilla-La Mancha: Noticias de Castlla-La Mancha. 22/01/14 | RTVE Play
Noticias de Castilla-La Mancha  Noticias de Castlla-La Mancha. 22/01/14

22/01/2014 00:28:01
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Castlla-La Mancha. 22/01/14 Noticias de Castlla-La Mancha. 22/01/14
Noticias de Castlla-La Mancha. 22/01/14 00:28:01 22/01/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Castilla la Mancha asiste a FITUR con una estrategia turística basada en la conmemoración del Cuarto Centenario de la muerte del Greco. Hoy es el día de Albacete, con atractivos como la Feria, las alfombras de Serrín de Elche de la Sierra o la Semana Santa de La Roda.

Reacciones al acuerdo entre Ministerio y Comunidades sobre los repartos de las ayudas de la PAC. La Consejería de Agricultura está satisfecha con los más de 6.700 millones de euros que recibirá C-LM. UPA defiende que el acuerdo no les convence pues -dicen- no define cuáles serán los importes y repartos concretos por comarcas. Las Cooperativas Agroalimentarias afirman que abre la puerta a la mejora de la agricultura de la región.

La Policía Nacional detiene en Toledo con la colaboración de Europol al principal falsificador de billetes de España. Tenía 60 años, era autodidacta y fabricaba 2.500 euros al día desde un chalé de la urbanización de los Nogales de Bargas.

Alumnos invidentes de la Escuela de Fisioterapia de la ONCE están haciendo prácticas de rehabilitación en el Hospital de Parapléjicos de Toledo.

Reabre sus puertas la sacristía de la Catedral Primada de Toledo tras su remodelación. Con motivo del cuarto centenario de la muerte de El Greco, la sacristía se reservará para exponer obras del pintor cretense y de autores de la época.

En los deportes, cita con los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación. Deportivo Guadalajara y Toledo tienen que ganar esta noche a dos equipos de tercera, Pinto y Yeclano para poder meterse en cuartos de final.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia cielos nubosos y vientos flojos

22/01/14

Ficha técnica
Dirigido por
Cristina Bravo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano