Noticias de Castilla-La Mancha: Noticias de Castilla La Mancha | RTVE Play
Noticias de Castilla-La Mancha  Noticias de Castilla La Mancha

11/09/2014 00:28:00
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Castilla La Mancha Noticias de Castilla La Mancha
Noticias de Castilla La Mancha 00:28:00 11/09/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 Las Lagunas de la Mancha Húmeda son el enclave donde encontramos especies en peligro de extinción como el grillo cascabel de plata que no se veía en la Península Ibérica desde hace casi 70 años.

El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso presentado por el Partido Socialista contra la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha que reduce el número de diputados en las Cortes regionales.

El Consejo de Gobierno ha dado visto bueno a la rebaja de impuestos propuesta por la presidenta regional en el Debate sobre el Estado de la Región. 

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por 28 delitos en viviendas y establecimientos de varias localidades de la provincia de Toledo.

El Padre Toño, que descansa ya en Daimiel junto a su familia, manifiesta su intención de volver a El Salvador, a pesar de permanecer encarcelado allí durante 37 días.

La Feria de Albacete llega a su quinta jornada, hoy dedicada a los mayores. En los toros, Finito de Córdoba, Perera y Alejandro Talavante, y por la noche uno de los conciertos más esperados, el de la cantante Malú, que actuará en la Zona Rock de los Ejidos.

Seguimos con ambiente veraniego aunque algo más fresco. Hoy se esperan cielos despejados en prácticamente toda Castilla-La Mancha. Las temperaturas bajan ligeramente y se alcanzarán los 30 grados en Toledo y Albacete.

Ficha técnica
Dirigido por
Cristina Bravo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano