Noticias de Castilla-La Mancha: Noticias de Castilla-La Mancha - 21/11/14 | RTVE Play
Noticias de Castilla-La Mancha  Noticias de Castilla-La Mancha - 21/11/14

21/11/2014 00:28:02
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Castilla-La Mancha - 21/11/14 Noticias de Castilla-La Mancha - 21/11/14
Noticias de Castilla-La Mancha - 21/11/14 00:28:02 21/11/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 El Tribunal Constitucional ha desestimado la petición del PSOE de suspender cautelarmente la reforma del Estatuto de Autonomía. Por otra parte, ha admitido a trámite el recurso presentado por el Partido Socialista contra la Ley Electoral que fija en 33 el número de diputados. 

La Junta de Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid han cerrado esta mañana el acuerdo de colaboración sanitaria entre ambas administraciones.

Representantes de la Plataforma contra la Ley de Caza de Castilla-La Mancha, que integran más de 40 colectivos de la región, han entregado hoy firmas en contra de su puesta en marcha en el Palacio de Fuensalida. 

El turismo de compras es uno de los principales motivos de viaje de turistas asiáticos y americanos. El sector pretende potenciar este turismo para atraer nuevos viajeros a Castilla la Mancha.

Crear nuevos lazos comerciales para los productores de la comarca del Campo de Calatrava. Es el objetivo de la feria Sabores Calatravos que se celebra en Almagro.

En deportes, Ciudad Real, acoge el Campeonato de España de kARATE en categorias cadete y junior y la copa de España sub 21.

La previsión del tiempo nos deja hoy cielos poco nubosos, y temperaturas en ascenso en el sur de la región.

Ficha técnica
Dirigido por
Cristina Bravo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano