Noticias de Castilla-La Mancha: Noticias de Castilla-La Mancha - 21/04/14 | RTVE Play
Noticias de Castilla-La Mancha  Noticias de Castilla-La Mancha - 21/04/14

21/04/2014 00:28:08
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Castilla-La Mancha - 21/04/14 Noticias de Castilla-La Mancha - 21/04/14
Noticias de Castilla-La Mancha - 21/04/14 00:28:08 21/04/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 Balance del Turismo de Semana Santa en Castilla la Mancha. En ciudades patrimonio de la Humanidad como Cuenca y Toledo ha habido lleno con una ocupación del cien por cien. 27.700 turistas han pasado por las oficinas de turismo de la ciudad de las tres culturas. El turismo ha dejado una importante inyección económica en diferentes sectores en toda la región.

Ya se puede pedir cita en Castilla la Mancha a través del teléfono móvil. Se trata de una aplicación que permite solicitar cita con el médico de familia o el pediatra y que ha puesto en marcha la Consejería de Sanidad. Esta nueva app, que es gratuita, ya se puede descargar en la página web del Sescam.

Normalidad en las carreteras de la comunidad en el último día de la Operación Especial de Tráfico de Semana Santa que finaliza hoy a las 12 de la noche.

En Albacete, los agricultores están preocupados por cómo puede afectar la falta de lluvia a la cosecha de cereales. Afirman que muchas espigas podrían secarse antes de que cuaje el grano. 

El músico ciudadrealeño José Vicente Romero ha sido nominado a los llamados "Óscars de la música" en la categoría de música orquestal e instrumental. Por su canción “Salvation of the world”, una obra que compuso para el grupo de voces blancas Aeternam.

En los deportes, repaso a los resultados de los equipos castellano-manchegos en segunda división B. El Toledo empató a dos frente al Puerta Bonita y el Conquense, perdió por 4 a 1 frente al Real Madrid C. En el Grupo Cuatro, el Guadalajara ganó 1 a 0 al Arroyo y La Roda perdió 1 a 0 ante el cacereño. Por su parte, Albacete, está a un punto de ser campeón de grupo tras vencer 1 a 0 al Melilla.

La previsión meteorológica deja hoy cielos nubosos con lluvias y posibilidad de tormentas. 

Ficha técnica
Dirigido por
Cristina Bravo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano