Noticias de Castilla-La Mancha: Noticias de Castilla-La Mancha 2 - 27/03/14 | RTVE Play
Noticias de Castilla-La Mancha  Noticias de Castilla-La Mancha 2 - 27/03/14

27/03/2014 00:07:03
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Castilla-La Mancha 2 - 27/03/14 Noticias de Castilla-La Mancha 2 - 27/03/14
Noticias de Castilla-La Mancha 2 - 27/03/14 00:07:03 27/03/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Consejo Nacional del Agua ha dado luz verde al Plan Hidrológico de la Demarcación del Júcar. El borrador establece regímenes de caudales ecológicos en un 12 por ciento de la masa de agua superficial. También prioriza las obras de sustitución de bombeos en la Mancha Oriental y las de modernización de regadíos de la Ribera del Júcar. El Consejo también ha informado favorablemente sobre el Real Decreto que desarrolla aspectos del Acueducto Tajo-Segura.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido hoy a título póstumo la Medalla de Oro de la comunidad, al expresidente del Gobierno Adolfo Suárez. El Gobierno regional destaca su labor al servicio del pueblo español para propiciar el camino hacia la democracia.

Paralización cautelar de la privatización del servicio de aguas por la admisión a trámite del recurso del PSOE ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales. El alcalde de Alcázar de San Juan, lo ha calificado de mero trámite administrativo.

Más de un centenar de detectives se reúnen en Toledo en el décimo tercer Congreso Internacional de la Asociación Profesional de Detectives privados de España. Analizan la recién aprobada Ley de Seguridad Privada.

Hoy se celebra el Día Mundial del Teatro. Una jornada que pretende poner en valor el trabajo de los profesionales de la escena en un momento en el que hay que combatir la disminución de afluencia de público a las salas.

En deportes, La Roda ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Pedro Sánchez de la Nieta, que sustituye a Alberto Jiménez Monteagudo. De la Nieta, ya es conocido en la región por haber entrenado al Puertollano y Tomelloso.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos y bajada de temperaturas mínimas

Ficha técnica
Dirigido por
Cristina Bravo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano