Noticias de Castilla-La Mancha: Noticias de Castilla-La Mancha 2 - 23/09/14 | RTVE Play
Noticias de Castilla-La Mancha  Noticias de Castilla-La Mancha 2 - 23/09/14

23/09/2014 00:10:02
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Castilla-La Mancha 2 - 23/09/14 Noticias de Castilla-La Mancha 2 - 23/09/14
Noticias de Castilla-La Mancha 2 - 23/09/14 00:10:02 23/09/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 Desde hoy es posible hacerse donante de médula ósea sin cita previa en los hospitales de C-LM. En nuestra región se han duplicado el número de nuevos donantes en los ocho primeros meses del año. 

La plataforma “Stop desahucios” de Albacete ha pedido hoy ante los Juzgados la suspensión de los procedimientos de ejecución hipotecaria. 

El Tribunal Supremo ha condenado al Banco Santander a indemnizar a dos particulares de Albacete y una empresa, por subastar sus inmuebles en una ejecución. 

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo cuenta con nuevo material informático, especialmente adaptado para discapacitados, a través del Proyecto Adaptative.

Reflexionar sobre la trata de personas con fines de explotación sexual. Es el objetivo de las jornadas que acoge hoy la UCLM.

Arranca este martes la venta de los viajes del Imserso en Castilla la Mancha con más de 896.000 plazas disponibles para toda España.

"La mano en el pecho del Greco". Es la exposición que se puede ver hasta el mes de noviembre en el grupo pictórico Tolmo de Toledo. 

El Albacete ha recibido con satisfacción el resultado del sorteo de Copa del Rey, que le medirá al Recreativo de Huelva en el Carlos Belmonte el próximo 15 de octubre. 

En la información del tiempo, La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos muy nubosos con chubascos débiles.

Ficha técnica
Dirigido por
Cristina Bravo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano