Noticias de Castilla-La Mancha: Noticias de Castilla-La Mancha - 08/08/14  | RTVE Play
Noticias de Castilla-La Mancha  Noticias de Castilla-La Mancha - 08/08/14

08/08/2014 00:27:51
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Castilla-La Mancha - 08/08/14 Noticias de Castilla-La Mancha - 08/08/14
Noticias de Castilla-La Mancha - 08/08/14 00:27:51 08/08/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 Castilla-La Mancha esta hoy en alerta por riesgo máximo de incendios forestales debido a las altas temperaturas. En lo que llevamos de verano han ardido en esta región 4 mil hectáreas.

9 personas detenidas. Es el balance de una operación llevada a cabo por la Guardia Civil, en Guadalajara, Madrid y Ávila. Se les imputa la sustracción de una tonelada de cable de cobre. 

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un hombre de 46 años por intercambiar archivos pedófilos a través de internet.

El sacerdote toledano Miguel Pajares infectado por el virus del ébola en Liberia ha pasado su primera noche en el Hospital Carlos III de Madrid. Ha pedido que no se haga públicos su estado de salud.

Los sistemas de pulverización de vapor de agua instalados en muchas terrazas no sólo nos ayudan a combatir el calor, pueden ser también un transmisor de enfermedades. Para evitarlo se realizan controles de mantenimiento. 

Comienza esta noche en la Iglesia de la Asunción de Beteta, la novena edición del Festival Internacional de Música de la Serranía de Cuenca que se celebra hasta el domingo. 

En deportes, el toledano Feliciano López se ha clasificado para disputar los cuartos de final del Másters 1000 de Toronto. 

La previsión del tiempo nos deja de nuevo calor y cielos despejados con posibilidad de chubascos en las sierras. Las temperaturas oscilarán entre 18 de mínima y los 36 de máxima en Toledo y Ciudad Real.

08/08/14

Ficha técnica
Dirigido por
Cristina Bravo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano