Noticias de Castilla-La Mancha: Noticias de Castilla-La Mancha 2 (08/01/2014) | RTVE Play
Noticias de Castilla-La Mancha  Noticias de Castilla-La Mancha 2 (08/01/2014)

08/01/2014 00:07:09
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Castilla-La Mancha 2 (08/01/2014) Noticias de Castilla-La Mancha 2 (08/01/2014)
Noticias de Castilla-La Mancha 2 (08/01/2014) 00:07:09 08/01/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las Tablas de Daimiel están al cien por cien de su capacidad con más de 2 mil hectáreas encharcadas. Una situación debido a los aportes naturales de agua que está recibiendo el parque desde el río Gigüela gracias a las lluvias de los últimos días. Y también del río Azuer que vierte al Guadiana poco antes de entrar al espacio protegido.

El pago a proveedores centra la actualidad de los grupos parlamentarios de Castilla la Mancha.

La organización agraria, Asaja pide más diálogo a la Consejería de Agricultura sobre el Plan de Reestructuración del Viñedo. Demandan más información sobre cómo se aplicarán las ayudas o las variedades de uva que mejor encajen en el mercado exterior.

La Guardia Civil de Villarrobledo, en Albacete, ha detenido a dos jóvenes acusados de un delito contra la intimidad y otro contra la propia imagen. Presuntamente, usaron los datos de un tercero y los colgaron en una web de contactos.

Los alumnos vuelven a las clases en los centros de enseñanza de la región. Regreso a la rutina con el segundo trimestre por delante y el objetivo de mejorar las notas.

En la información deportiva, la vuelta ciclista a España volverá a pasar por la provincia de Cuenca después de 8 años. Será el 31 de agosto, en una etapa entre Carboneras de Guadazaón y la ciudad de Teruel. Y en motos, el circuito del Cerro Negro de Talavera será escenario del Mundial de Motocross que se celebrará a mitad de mayo.

En la previsión meteorológica, hoy se prevén en Castilla la Mancha cielos poco nubosos con valores máximos en torno a 16 grados que se registrarán en Albacete. Nos amplían esta información nuestros compañeros del tiempo. (08/01/2014).

Ficha técnica
Dirigido por
Cristina Bravo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano