Noticias Aragón: Noticias Aragón - 30/06/14 | RTVE Play
Noticias Aragón  Noticias Aragón - 30/06/14

30/06/2014 00:23:16
Recomendado para todos los públicos
Noticias Aragón - 30/06/14 Noticias Aragón - 30/06/14
Noticias Aragón - 30/06/14 00:23:16 30/06/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 - Se reúnen hoy las comisiones parlamentarias de investigación por la gestión de Caja Inmaculada y por la de la Plataforma Logística de Zaragoza. Los primeros han asegurado que el control en CAI Inmuebles brillaba por su ausencia y que la caja compró demasiado suelo rústico. En el caso PLAZA, todos siguen insistiendo en que había información suficiente para tomar decisiones y controles suficientes tanto técnicos como jurídicos.

- El gobierno de Aragón intensificará los contactos a través de los embajadores de España y Francia para reclamar una pronta solución al problema del cierre del túnel. Mientras tanto, desde el territorio se pide al ejecutivo regional que presente una denuncia ante la Unión europea. 

- Día intenso en el Real Zaragoza para firmar definitivamente con Hacienda el calendario de pagos del club. Hoy además vence el plazo para que los actuales propietarios del Zaragoza ingresen 8 millones de euros a Agapito Iglesias y por si todo esto fuera poco, se esperan denuncias de jugadores que a  fecha de hoy, no han cobrado el dinero que se les adeuda. 

Ficha técnica
Dirigido por
Beatriz Barrabés
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano