Informativo 24h: Xavier Domènech (En Comú): "Basta de bromas" | RTVE Play
Informativo 24h  Xavier Domènech (En Comú): "Basta de bromas"

Xavier Domènech (En Comú): "Basta de bromas"

Disponible hasta 02-04-2116

26/04/2016 00:01:19
Recomendado para todos los públicos
Xavier Domènech (En Comú): "Basta de bromas" Xavier Domènech (En Comú): "Basta de bromas"
Xavier Domènech (En Comú): "Basta de bromas" 00:01:19 26/04/2016

Disponible hasta: 02-04-2116 13:23:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz En Comú Podem, Xavier Domènech, ha asegurado este martes que la respuesta del PSOE a la propuesta de acuerdo de gobierno de Compromís "no es una apertura de negociación real" y, si bien es conveniente esperar al último minuto para ver si cuajan pactos, ha sentenciado: "basta de bromas".

Así se ha expresado el diputado de Podemos-En Comú Podem-En Marea durante la conferencia de prensa que ha celebrado en el Congreso tras entrevistarse con el rey, en el marco de la ronda de conversaciones con los portavoces de los grupos parlamentarios.

Doménech ha dejado claro que ni su formación, ni el grupo de Podemos en general, ha podido estudiar aún con precisión la propuesta de Compromís, aunque la ha valorado y ha ironizado con el "mucho rendimiento" que está consiguiendo.

Ha criticado la respuesta del PSOE por cuanto mantiene su pacto con Ciudadanos y porque ha abogado por votar dos presupuestos o por integrar a independientes en un hipotético gobierno -"¿serán del Ibex35?, ha dicho-, y por ello, ha asegurado: "Si queremos ser serios, aquí estamos, pero basta de bromas".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano