Informativo 24h: Venezuela rechaza el ataque de EE.UU. al "corazón de las finanzas" del pueblo | RTVE Play
Informativo 24h  Venezuela rechaza el ataque de EE.UU. al "corazón de las finanzas" del pueblo

El Gobierno de Nicolás Maduro ha rechazado este viernes las sanciones de Estados Unidos contra al Banco Nacional de Desarrollo de Venezuela (Bandes)...

Disponible hasta 27-02-2119

23/03/2019 00:01:33
Recomendado para todos los públicos
Venezuela rechaza el ataque de EE.UU. al "corazón de las finanzas" del pueblo Venezuela rechaza el ataque de EE.UU. al "corazón de las finanzas" del pueblo
Venezuela rechaza el ataque de EE.UU. al "corazón de las finanzas" del pueblo 00:01:33 23/03/2019

Disponible hasta: 27-02-2119 05:20:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Gobierno de Nicolás Maduro ha rechazado este viernes las sanciones de Estados Unidos contra al Banco Nacional de Desarrollo de Venezuela (Bandes) y a otras entidades financieras afirmando que afecta a "millones" de clientes y ataca el "corazón de las finanzas" del pueblo.

"Este ataque que atenta directamente contra el corazón de las finanzas del Pueblo venezolano, demuestra la hipocresía imperial, que ofrece de manera engañosa una falsa ayuda humanitaria, mientras ataca las fuentes de generación de recursos de Venezuela", ha indicado el Ministerio de Exteriores venezolano.

El Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció las sanciones al Bandes y sus filiales en Bolivia y Uruguay, así como a entidades como el Banco Venezuela y Banco Bicentenario, "en respuesta al arresto ilegal" de Roberto Marrero, principal colaborador del jefe del Parlamento Juan Guaidó, reconocido presidente encargado por medio centenar de países.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano