www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Venezuela rechaza el ataque de EE.UU. al "corazón de las finanzas" del pueblo

Venezuela rechaza el ataque de EE.UU. al "corazón de las finanzas" del pueblo

23 mar 2019

El Gobierno de Nicolás Maduro ha rechazado este viernes las sanciones de Estados Unidos contra al Banco Nacional de Desarrollo de Venezuela (Bandes) y a otras entidades financieras afirmando que afecta a "millones" de clientes y ataca el "corazón de las finanzas" del pueblo.

"Este ataque que atenta directamente contra el corazón de las finanzas del Pueblo venezolano, demuestra la hipocresía imperial, que ofrece de manera engañosa una falsa ayuda humanitaria, mientras ataca las fuentes de generación de recursos de Venezuela", ha indicado el Ministerio de Exteriores venezolano.

El Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció las sanciones al Bandes y sus filiales en Bolivia y Uruguay, así como a entidades como el Banco Venezuela y Banco Bicentenario, "en respuesta al arresto ilegal" de Roberto Marrero, principal colaborador del jefe del Parlamento Juan Guaidó, reconocido presidente encargado por medio centenar de países.

ver más sobre "Venezuela rechaza el ataque de EE.UU. al "corazón de las finanzas" del pueblo" ver menos sobre "Venezuela rechaza el ataque de EE.UU. al "corazón de las finanzas" del pueblo"
Clips

Los últimos 15.143 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos