Informativo 24h: Venezuela libera al preso estadounidense Joshua Holt y su esposa  | RTVE Play
Informativo 24h  Venezuela libera al preso estadounidense Joshua Holt y su esposa

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, ha confirmado este sábado la liberación del estadounidense Joshua Holt y de su esposa...

Disponible hasta 03-05-2118

27/05/2018 00:01:16
Recomendado para todos los públicos
Venezuela libera al preso estadounidense Joshua Holt y su esposa Venezuela libera al preso estadounidense Joshua Holt y su esposa
Venezuela libera al preso estadounidense Joshua Holt y su esposa 00:01:16 27/05/2018

Disponible hasta: 03-05-2118 03:40:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, ha confirmado este sábado la liberación del estadounidense Joshua Holt y de su esposa Thamara, una vez que el presidente Nicolás Maduro estudió las solicitudes de los enviados de Washington, a la vez que recomendó su excarcelación.

"En efecto el poder judicial dio el correspondiente beneficio de libertad plena a estos dos ciudadanos que a esta hora ya se encuentran volando hacia los Estados Unidos", ha anunciado Rodríguez en una breve declaración transmitida por el canal estatal VTV.

Con anterioridad, el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció la liberación de Holt, un mormón de Utah que viajó a Venezuela en junio de 2016 para casarse con la venezolana Thamara y fue detenido dos semanas después de su boda tras una redada en la que las autoridades venezolanas dijeron haber encontrado rifles y munición.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano