1335905
Programas para todos los públicos

Veinte muertos en enfrentamientos en la conflictiva provincia china de Xinjiang

29 feb 2012

Una veintena de personas han muerto en la región china de Xinjiang en lo que parece ser un nuevo enfrentamiento entre la Policía y miembros de la minoría musulmana uigur.

Según las autoridades, un grupo de hombres armados con cuchillos habrían dado muerte a 13 personas en una calle de Yecheng, cerca de Kashgar, una ciudad que ya antes ha sido escenario de tensiones entre los uigures y miembros de la etnia han. La Policía ha matado a tiros a siete de los atacantes.

"Nueve terroristas se han lanzado contra la multitud y han acuchillado a gente inocente, causando 13 muertos e hiriendo a algunos más", asegura el comunicado oficial publicado en el sitio web www.tianshannet.com.

"La Policía ha acudido al lugar, ha manejado la situación con resolución y ha matado a siete terroristas y capturado a dos", añade. El gobierno regional no ha identificado el origen étnico de las víctimas ni de los atacantes.

ver más sobre "Veinte muertos en enfrentamientos en la conflictiva provincia china de Xinjiang " ver menos sobre "Veinte muertos en enfrentamientos en la conflictiva provincia china de Xinjiang "

Los últimos 9.138 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos